domingo, 5 de mayo de 2013

Día 144 Personaje Esperanzado

 Esperanza= esperar que algo mágico/milagroso/inesperado suceda 

Contexto
Me doy cuenta de que muchas veces cuando estaba dentro de una relación mis deseos internos en forma de esperanza se expresaban como en convertirme en la mujer amada por siempre, que mi pareja en cuestión me seria fiel, y viviríamos felices por y para siempre. 

Dimensión del Miedo
Los miedos que subyacen dentro de este personaje esperanzado dentro de una relación es miedo al fracaso dentro de la relación , a no ser suficiente, o estar a la altura de las expectativas de mi compañero.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido crear la esperanza como un sistema de consciencia  esperando que algo milagroso/mágico suceda para que mis expectativas se hagan realidad.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido esperar que con el tiempo me convertiré en una mujer amada, la única dentro de una relación para lograr ser amada y querida por siempre dentro de una relación. 

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido crear dentro de la polaridad de la esperanza de llegar a ser amada dentro de una relación, temer no ser lo suficientemente importante/interesante/buena para ser amada por alguien más en separación de mi misma.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido temer fracasar dentro de una relación y en esto ser abandonada/no querida y entonces crear la polaridad de la esperanza como un amuleto de buena suerte para mantenerme dentro de la ilusión de ser querida para siempre por alguien en separación de mi misma.  

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido temer no ser lo suficientemente atractiva ante los ojos de un compañero y realizar mis deseos de ser querida para siempre. 



Cuando y como me vea a mi misma temiendo no ser lo suficiente dentro de una relación y entonces dentro de esto crear la esperanza de serlo en el futuro. Me detengo y respiro. Entendiendo que la esperanza es un engaño para esclavizarme a mi misma dentro de una ilusión que solo existe dentro de mi Mente. Pero que en la realidad física solo puedo ser una e igual conmigo misma en honestidad conmigo misma.  

Cuando y como me vea a mi misma teniendo esperanza como un sistema de consciencia creando expectativas y creyendo que algo mágico/milagroso suceda para ver colmadas mis expectativas. Me detengo y respiro. Entendiendo que nada mágico  ni milagroso sucederá e separación de mi misma, sino lo que único que persiste y es el momento presente en responsabilidad de mi misma por todas las consecuencias que manifiesto dentro y como esta realidad. 

Cuando y como me vea a mi misma esperando que el tiempo me traiga lo que los deseos de mi Mente secreta anhelan, y dentro d esto ser amada por siempre como en las películas (lol). Me detengo y respiro. Sabiendo que el amor solo puede existir en y como mi misma, asistiéndome y apoyándome a mi misma en cada respiro y en cada momento. 

En y cuando me vea a mi misma deseando/queriendo/esperando ser una mujer interesante/buena/atractiva con la única finalidad de ser amada por alguien más. Me detengo y respiro. Entendiendo que nada separado de mi misma puede definirme para en interés propio obtener aquello que deseo. Solo en honestidad conmigo misma puede establecerme como quien yo soy aceptándome incondicionalmente a mi misma tal y como soy en lo físico, sin pretender nada más para lograr ser querida. 

Como y cuando me vea a mi misma temiendo fracasar dentro de una relación y dentro de esto ser abandona/no querida y evadirme dentro de la esperanza para crear la polaridad de la esperanza para darme a mi misma la ilusión de un futuro mejor. Me detengo y respiro. Comprendiendo que solo yo me puedo abandonar a mi misma cuando me pierdo dentro de la esperanza/ilusión de que todo cambiará con el tiempo. 

Cuando y como me vea a mi misma esperando ser querida por alguién más. Me detengo y respiro. Entiendo que nadie más puede quererme en separación de mi misma, que soy yo misma la que me debo honrar, querer, respetar en honestidad conmigo misma e integrarme a mi misma dentro y como la vida. 


Me comprometo a mi misma a parar toda esperanza/toda ilusión como sistema de consciencia de la Mente, para lavarme el cerebro a mi misma. Pues entiendo que la esperanza es un constructo de la Mente para hacerme renunciar a mi misma como una e igual con la vida en su propia expresión vital. 


Me comprometo a mi misma a abandonar toda expectativa que me separe/aleje de mi misma para darme todo el apoyo/asistencia y querencia a mi misma en tiempo presente, con cada respiro. 

Me comprometo a mi misma a darme cuenta con cada respiro que solo existe esta realidad presente y tener esperanzas/ilusiones solo es una perdida de tiempo que consume mi sustancia física e aras de alimentar a mi Mente con energía innecesaria. 

Me comprometo a mi misma a darme cuenta que nada mágico ni milagroso puede suceder pues todo es consecuencia de los actos/pensamientos/conversaciones internas, etc. que sostengo como parte de mi programación femenina que suele tener esperanzas secretas dentro de una relación. Cuando todo lo que es ya esta Aquí. 

Me comprometo a mi misma a dejarme de manipular a mi misma con "chaquetas mentales" de que el tiempo me traerá todo aquello que deseo en/como y desde mi Mente. Así es como me establezco a mi misma desde el respiro para saberme una e igual con el momento y la realidad presente. 

Me comprometo a mi misma a de-construir todos los patrones femeninos que he aprendido a lo largo de mi vida para definirme a mi misma en base a patrones a los cuales me esclavizado para mantener la ilusión que todo tiempo futuro será mejor porque desde mi Mente me veo a mi misma en ese tiempo como alguien valioso para ser amado por alguien más. 

Me comprometo a mi misma a respetarme, valorarme, quererme a mi misma como una e igual a la vida, sin definiciones de ningún tipo. 

Me comprometo a mi misma a quererme a mi misma incondicionalmente para aceptarme a mi misma como parte indivisible de esta vida que me sostiene en cada respiro. 

Me comprometo a mi misma a no evadirme de mi misma, y establecerme a mi misma con cada respiro, para dejar de buscar afuera de mi misma aquello que me remita a la energía positiva. En esto me comprometo a mi misma a hacerme cargo de mi misma respiro a respiro, momento a momento. Y parar toda adicción a a energía positiva dentro y como los patrones femeninos que he aprendido a lo largo de mi vida para definirme a mi misma en torno a ellos. 

Me comprometo a mi misma a no abandonarme a mi misma al miedo al fracaso dentro de una relación. Sino darme la mano a mi misma y hacer lo mejor para todos por igual, incluyéndome
 a mi misma dentro de esta ecuación. 

Me comprometo a mi misma a honrarme, respetarme y quererme a mi misma, con cada respiro y a cada momento. 




   

No hay comentarios: