domingo, 19 de mayo de 2013

Día 145 Personaje Esperanzado (parte 2) Dimensión de los pensamientos

Hola este post es continuación del post del Día 144 http://www.equalizandolavida.blogspot.mx/2013/05/dia-144-personaje-esperanzado.html

donde camine la Dimensión del Miedo de mi personaje esperanzado, ahora caminare la:

Dimensión de los Pensamientos
Me veo a mi misma en el futuro como siendo recompensada por la vida, en compañía de un hombre que me comprende, me considera, y me ama incondicionalmente. Donde ambos caminamos codo a codo, compartiendo una misma sintaxis acerca del proceso de camino hacia la vida. Pero también donde la aventura del momento juegue un papel importante de tal forma que culmine en un éxtasis de asombro y felicidad  callada.  

Problema:

Me perdono a mi misma por haber permitido y aceptado vivir dentro del pensamiento de estar esperanzada de que en el futuro encontraré un hombre que me ame para siempre con final feliz.

Me perdono a mi misma por haber permitido y aceptado verme en el futuro siendo recompensada por la vida, a través de la compañía fiel de un hombre a mi lado, que enfrenta los avatares de la vida conmigo en el día a día.

Me perdono a mi misma por haber permitido y aceptado ir dentro de los pensamientos de ser considerada, amada incondicionalmente por un hombre para hacer de mi felicidad un hecho real. 

Me perdono a mi misma por haber permitido y aceptado asociar un grupo de pensamientos donde la compañía, la aventura, de y con un hombre será la culminación de mi felicidad en el futuro. Mateniendome a mi misma en el presente en un estado de esperanza que anhela ese futuro. 



Me perdono a mi misma por haber permitido y aceptado tener la esperanza recóndita dentro de mis entrañas (como la Mente dentro de lo físico), de encontrar al hombre de mis sueños, con el que pueda caminar codo a codo, el resto de mis días. 

Solución:
En y cuando me vea a mi misma pensando que en el futuro encontraré al hombre de mis sueños que me haga feliz y me ame para siempre. Me detengo y respiro. Entendiendo que los pensamientos son hilos de información como memoria, y que por lo tanto no tienen validez real en el sentido de reportar objetivamente a los sentidos el mundo real. Sino que éste se construye dentro de la Mente como información que hemos capturado/absorbido/aprendido, a lo largo de toda nuestra vida, bajos los múltiples influjos del entorno, tanto social como individualmente. Por lo tanto, al experimentarme en y como los pensamientos de felicidad a través de la compañía de un hombre- Entiendo que son memorias de lo que aprendí permití y acepte incorporar a mi sistema de creencias para serle fiel a mi cultura. Donde una mujer se realiza a si misma a través de una relación amorosa. 


En y cuando me vea a mi misma pensando de estar esperanzada de que en el futuro encontraré a un hombre que satisfaga mis necesidades emocionales y físicas. Me detengo y respiro. Entendiendo que he introyectando dentro de mi Mente subconsciente los patrones culturales del amor ideal fomentados por el influjo de películas, telenovelas e historias imaginarias dentro del inconsciente colectivo de mi cultura, como humanidad. Donde los amores para siempre se vuelven parte del imaginario colectivo, como el ideal supremo de los valores humanos. Por lo tanto, me doy cuenta de que estos pensamientos "no soy yo", sino que he aceptado y permitido apropiarme de ellos identificándome como la Mente subconsciente con ellos como si ellos fueran "yo pensándome a mi misma" como única y original dentro de estos pensamientos. 
   
En y cuando me vea a mi misma identificandome a mi misma con pensamientos de esperanza de que la vida será feliz al lado de un hombre por siempre jamas. Me detengo y respiro.  Entendiendo de que la felicidad de ningún modo puede provenir de algo en separación de mi misma. Sino que he permitido y aceptado cargar la palabra felicidad con un valor positivo. y que dentro de los pensamientos me
separan de la vida, dentro de esta realidad física donde lo único constante es el presente sempiterno, la única oportunidad para pararnos por la vida, sosteniéndonos sobre nuestros propios pies en cada respiro de vida. 

En y cuando me vea a mi misma yendo detrás de los pensamientos de esperanza de ser recompensada por la vida, con la compañía de un hombre por el resto de mis días. Me detengo y respiro. Entendiendo de que la recompensa de la vida se encuentra en cada respiro momento a momento, para tomar las decisiones que sean lo mejor para la vida para todos por igual. 


En y cuando me vea a mi misma permitiéndome ir dentro de los pensamientos de ser considerada, amada, por un hombre. Me detengo y respiro. Dándome cuenta de que soy yo misma quien debe considerarse y amarse incondicionalmente como una e igual con toda la vida. Sin dejar la responsabilidad de mi misma a nadie más. 

Como y cuando me vea a mi misma permitiendo y aceptando involucrarme en un enjambre de pensamientos donde la esperanza muere al último, deseando realizar mi sueño de compartir mi vida con un hombre. Me detengo y respiro. Entendiendo de que puedo parar todo pensamiento en cuanto lo vea venir con todo sus séquito de pensamientos de aureolas de felicidad. Pues entiendo que al hacer esto me separo del momento real, donde la vida tiene lugar. 

Como y cuando me vea a mi misma pensando en el hombre de mis sueños. Me detengo y respiro. Entendiendo de que no existe tal hombre de mis sueños. Lo único que existe es la realidad presente, donde soy absoluta responsable de mi misma. 

Recompensa:
Me comprometo a mi misma a establecerme a mi misma dentro de esta realidad física, con cada respiro, cada vez que me vea a mi misma fugándome por la puerta trasera de los pensamientos de esperanza en el futuro de encontrar la felicidad al lado de un hombre. 

Me comprometo a mi misma a darme cuenta cada vez que detecte un pensamiento que me catapulte a la esperanza de encontrar un hombre con el cual compartir mis días historias de felicidad , de que estos pensamientos no son yo, y por lo tanto me puedo des-indentificar con cada respiro de ellos y establecerme a mi misma como una e igual con toda la vida, donde no hay historias especiales, sino todas ellas son la vida misma.

Continuare en el próximo post No. 146 con la Dimensión de la Imaginacion dentro del personaje en busca de la felicidad. 


No hay comentarios: