sábado, 25 de mayo de 2013

Día 147 Personaje esperanzado ( Parte 4) Dimensión de los sentimientos/emociones

Este Post es continuacion de los posts No. 146, 145 y 144 

Donde previamente camine las dimensiones del miedo, los pensamientos y la imaginación de mi personaje esperanzado. En este Post caminare la 

Dimensión de las emociones y de los sentimientos
Los sentimientos y emociones que poseen a mi personaje esperanzado en un futuro feliz al lado de un hombre, son de: felicidad, bienestar, placer, al pensarme, imaginarme a mi misma teniendo la compañía de un hombre en los días por venir.  Todo ello como una forma de evadir mi miedo a la soledad y a la vejez., como la otra polaridad dentro del pensamiento y la imaginación que desencadena el miedo a la perdida de mi misma. Y entonces la felicidad, el bienestar y el placer toman su lugar para contrarrestar dicho miedo. 

Problema
Me perdono a mi misma por haber permitido y aceptado desencadenar sentimientos de esperanza en un futuro feliz con bienestar y placer, para cotrarrestar el miedo dentro de mi Mente a la soledad y a la vejez como dos cosas indeseables en una mujer, de acuerdo al diseño femenino que permití y acepte dirigirme, En lugar de dirigirme a mi misma dentro de lo que es real con cada respiro.

En esto me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido crear como consecuencia de los pensamientos y la imaginación sentimientos de felicidad, bienestar y placer si logró tener la compañía de un hombre en los días por venir. Para acallar mi miedo a la soledad y a la vejez. Sentimientos y emociones con los que recargo mi sistema de conciencia mental, creando fricción innecesaria como energía que sustrae la sustancia de mi cuerpo físico.

Me perdono a mi misma por intentar evadir mi miedo a la soledad y a la vejez, recreando dentro de mi mente pensamientos e imágenes que se situan en la polaridad contraria de sentimientos de paz, amor, felicidad, aventura, bienestar, como una forma de defender mi interés personal sin darme cuenta de que al estar más preocupada de mi interés personal pierdo de vista lo que es real y lo mejor para todos por igual. 

Solución 
En y cuando me vea a mi misma desencadenando sentimientos de bienestar, placer, felicidad, pensando e imaginando un momento futuro en compañía de un hombre de mi agrado. Me detengo y respiro. Entendiendo que todos estos sentimientos y emociones suceden todo dentro de la Mente y que nada es real. Sino es el constructo mental subconsciente con el que he definido a mi misma tomando los modelos y patrones de la cultura, las películas  revistas y demás, el icono de la felicidad de una mujer al lado de un hombre contra viento y marea. Lo cual es una ficción. Pues entiendo de que mientras no exista el principio de unicidad e igualdad por todos por igual. Difícilmente uno amará a otro como así mismo. Pues el amor, la fidelidad y la compañía a uno mismo es el punto de asistencia a mi misma, para hacerme cargo de mi misma y deleitarme conmigo misma como una e igual con toda la vida. 

En y cuando me vea a misma enfrentando las consecuencias de crear sentimientos ficticios de amor, felicidad, bienestar y placer, para evadir mi miedo a la soledad y a la vejez. Viéndome a mi misma poseída por los pensamientos, imaginación y emociones de felicidad. Me detengo y respiro. Pues comprendo que la posesión de sentimientos positivos es un mecanismo de defensa que he creado como una adicción que cree dentro de mi Mente, para mantenerme entretenida y distraída del mundo de la vida real como lo físico  y por lo tanto no tiene sustento real. Lo único real es el momento presente, dirigiéndome a mi misma para establecerme en esta realidad física haciendo lo mejor para todos por igual.

En y cuando me vea a mi misma teniendo miedo de la vejez y de la soledad. Me detengo y respiro. Sabiendo que todo tiempo es terminal en el sentido que es único e irrepetible y una oportunidad para darme vida a mi misma como y en cada respiro. 



Cuando y como me perciba a mi misma suprimiendo el miedo a la soledad, la perdida y la vejez. Me detengo y respiro. Sabiendo que el miedo es una forma de evasión para no enfrentar mi realidad presente y hacerme responsable por lo que sucede en el ahora creando consecuencias polarizadas donde las emociones del miedo dirigen mi vida. 
Por lo tanto cada vez que me vea a mi misma siendo dirigida por el miedo a la soledad y a la vejez, y en contraparte crear esperanzas en el futuro de felicidad, bienestar y placer. Me detengo y respiro. Entendiendo que ambas polaridades son parte del diseño mental en el que permití y acepte ser dirigida para evadirme a mi misma de enfrentar las consecuencias de mi realidad presente.


Recompensa
Me comprometo a mi misma a ser dirigida por mi misma desde el silencio de mi misma como quien "yo soy", y dejar de ser controlada por las emociones y sentimientos que vienen de la Mente creando fricción/conflicto que se traduce y manifiesta en la realidad exterior como fricción y conflicto al separarme a mi misma de la realidad física.

Me comprometo a mi misma a tomar responsabilidad de mi misma en cada respiro y cada momento para establecerme a mi misma como lo que "yo soy" en el momento presente haciendo lo mejor siempre para todos por igual. 

Me comprometo a mi misma a pararme a mi misma cuando este experimentandome a mi misma como el miedo a a vejez y a la soledad y entonces buscar el polo positivo de la felicidad en separación de mi misma. Por lo tanto, me comprometo a mi misma a permanecer conmigo misma incondicionalmente como y dentro de lo físico, una e igual con toda la vida. 

No hay comentarios: