miércoles, 17 de julio de 2013

Día 152 Personaje Quejumbroso (3 de 6) Dimensión de los Pensamientos


Este Post es continuación de los posts No. 150 y 151 donde camine previamente las dimensiones del miedo y la imaginación de mi personaje quejumbroso.


En esta ocasión caminare la 

Dimensión de los Pensamientos
Estos son los diferentes pensamientos, dentro de los diferentes momentos que transcurrieron en la escena que ya relate en el post No. 150.

" Es mejor que no venga, así estoy más tranquila", "si no lo veo no tengo miedo de que después se vaya y me abandone", "ok si viene, entonces me preparo tranquila para recibirlo", !!!!AHHH esta con su novia, por eso se tardo tanto!!!, "Me ve la cara de tonta",, "Solo viene aquí a obtener algo de mi, pero no a verme a mi", "no me quiere, no le importo de verdad", "me miente deliberadamente". 

Problema
Me perdono a mi misma por haber permitido y aceptado tener el pensamiento de que era mejor no ver a alguién por temor al conflicto, Miedo al apego, y miedo al abandono.

Me perdono a mi misma por haber permitido y aceptado tener el pensamiento de ser abandonada por alguien más.

Me perdono a mi misma por haber permitido y aceptado tener el pensamiento de que tengo que prepararme psicológica-mente para estar tranquila cuando interactuo con alguien más.

 Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido tener un pensamiento de alerta, que me hace pegar un brinco, que es que D ha tardado tanto por estar con !su novia!

Me perdono a mi misma por haber permitido y aceptado tener el pensamiento de que alguien más en separación de mi misma me ve la cara de tonta. 

Me perdono a mi misma por haber permitido y aceptado tener el pensamiento de que alguien solo esta conmigo por querer obtener algo de mi. 

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido tener el pensamiento de no ser querida por alguien más y que no le importo de verdad. 

Me perdono a mi misma por haber permitido y aceptado el pensamiento de que alguien más me pertenece implícitamente. 

Me perdono a mi misma por haber permitido y aceptado tener el pensamiento de que alguien más me miente deliberadamente. 

Solución
Cuando y como me vea a mi misma teniendo el pensamiento de que es mejor no ver a alguien porque eso me evitará tener que enfrentar el miedo al conflicto. Me detengo y respiro. Entendiendo de que el conflicto solo esta dentro de mi, debido a mi propio miedo a ser inferior en la relación.  

Cuando y como me vea a mi misma teniendo miedo de ver a alguien por miedo al apego. Me detengo y respiro. Comprendiendo que estar apegado a alguien, es deshonestidad conmigo misma, Pues yo me tengo a mi misma para establecerme como yo misma en esta realidad física. 

Cuando y como me vea a mi misma tener el pensamiento de evitar ver a alguien por tener miedo de ser  abandonada   después. Me detengo y respiro. Comprendiendo, viendo de que solo yo misma puedo abandonarme a mi misma cuando no me dirijo a mi misma para hacer lo mejor para todos por igual. 

Cuando y como me vea a mi misma teniendo el pensamiento de que tengo que prepararme psicologica-mente para estar tranquila al estar frente a alguien a quien quiero poseer dentro de una relación. Me detengo y respiro. Comprendiendo que no es necesario prepararme de ningún modo para estar con alguien, como un  mecanismo de protección, sino estar presente en el momento como una e igual conmigo misma. 

Como y cuando me vea a mi misma teniendo el pensamiento de querer poseer a alguien más. Me detengo y respiro. Comprendiendo de que nadie puede poseer a nadie, ni a si mismo, solo existe la honestidad y la responsabilidad de si mismo para hacer lo mejor para todos por igual. 

Cuando y como me vea a mi misma teniendo un pensamiento de alerta y miedo ante la perdida de alguien que se expresa como celos/competencia. Me detengo y respiro. Entendiendo que estoy siendo poseída por la Mente en forma del pensamiento de pérdida. 

Cuando y como me vea a mi misma teniendo el pensamiento de que alguien más me ve la cara de tonta. Me detengo y respiro. Comprendiendo de que solo yo misma puedo engañarme a mi misma si dejo que mis memorias tomen el control de mi, en lugar de ser yo misma como una e igual con la vida la que me dirija a mi misma en igualdad y unicidad con todo lo que existe. 

Cuando y como me vea a mi misma teniendo el pensamiento de que alguien más esta conmigo por obtener algo de mi. Me detengo y respiro. Entendiendo de que soy responsable de mi misma y en todo momento puedo dirigirme a mi misma con cada respiro, comprendiendo/viendo qué es lo que he permitido y aceptado se manifieste en mi realidad física y tomar responsabilidad por ello.  

Cuando y como me vea a mi misma teniendo el pensamiento de no ser querida y aceptada por alguién más. Me detengo y respiro. Comprendiendo que al querer ser querida por alguien más me estoy separando de mi misma y de la vida y de la realidad física. Por lo tanto me establezco como yo misma en esta realidad física, con cada respiro.
.  
Cuando y como me vea a mi misma teniendo el pensamiento de que alguien me miente deliberadamente. Me detengo y respiro. Entendiendo que soy yo misma la que se miente deliberadamente cuando me identifico con mi Mente, en forma de pensamientos, en lugar de establecerme aquí con cada respiro en esta realidad física. 


Recompensa
Me comprometo a mi misma a no evadir el conflicto/la confrontación dentro de una relación, sino a ser una e igual conmigo misma y con el otro, en todo momento con cada respiro. 

Me comprometo a mi misma a estar conmigo misma en todo momento, recordándome a mi misma a estar aquí en esta realidad física con cada respiro. 

Me comprometo a mi misma a ser yo misma mi propio apoyo y asistencia, escribiéndome a mi misma para investigarme a mi misma y desmantelar mis múltiples personajes en los que me he permitido y aceptado convertirme. Entendiendo que eso no soy yo.

Me comprometo a mi misma a ser una e igual con todas las personas, con todos los animales y toda la vida, al ser constante y estable conmigo misma. 

Me comprometo a mi misma a regresarme a mi misma a la realidad física cuando me vea a mi misma teniendo cualquier tipo de pensamiento. Tomando responsabilidad por mi misma en cada respiro. 

Me comprometo a mi misma a ser la palabra viva, en honestidad conmigo misma para hacer lo mejor para todos por igual en cada momento, respiro a respiro. 

Me comprometo a mi misma a ser una e igual conmigo misma incondicionalmente y dar a los demás como me gustaría que me dieran.   

Me comprometo a mi misma a quererme a mi misma, asistiéndome y apoyando a mi misma con cada respiro. 
  
Me comprometo a mi misma a ser honesta conmigo misma y establecerme a mi misma con cada respiro. 






No hay comentarios: